Si no juegas un gran papel, pero tu juego llama el bluff o el bluff es débil, es posible que nunca tengas que poner tanto dinero para ganar el pot. Así que, en este caso, un buen jugador va a necesitar una mano que sea un par fuerte o tres de un tipo, pero no quieren usar ninguna tarjeta “dinky” como un as de espadas o dos de corazones. ¿Hay profesores de poker? Estos instructores serán sus aliados, y pueden ayudarle a convertirse en un mejor jugador.
Sí, hay muchos profesores de poker que están disponibles para ayudarte. Te recomiendo inscribirte para clases gratuitas de instructores de poker en línea Hay algunos instructores en América, Canadá y Australia que enseñan a la gente a jugar al poker. Los mejores instructores de poker pueden enseñarle a jugar, bluff, apostar y ganar manos. Si usted es serio acerca de convertirse en un buen jugador de poker, entonces usted debe unirse a una escuela de poker de renombre y tomar clases de un instructor que es bien conocido y ampliamente respetado por otros jugadores de poker.
La primera vez que has jugado un juego de Hold ‘Em, las posibilidades son que fue Texas Hold ‘Em que has jugado. Texas Hold ‘Em es la base sobre la cual se construyen casi todos los otros juegos de poker. Si has jugado a Hold ‘Em en un juego del mundo real, entonces probablemente fue Hold ‘Em Si has jugado Hold ‘Em en línea, entonces probablemente fue Texas Hold ‘Em. Omaha tiene demasiados outs para jugar solo. Además, la peor mano posible en Omaha es A, por lo tanto, hay un mayor número de tiros de las posibilidades A-K que de Q-9, y estos te vencerán con una frecuencia mucho mayor.
Esto hace una gran diferencia. Por ejemplo, las manos de alta varianza que son las mejores para un jugador solo tienen una tasa de gol mucho más alta que las manos más comunes, las que se llaman “tarjetas de dinero”. Así que aunque es un juego relativamente fácil de jugar por sí mismo, es mejor jugar un juego más equilibrado como el sorteo de 5 cartas La misma lógica funciona con A-2. Dicho esto, hay muchos juegos en los que puedes ganar basado en la habilidad, pero no estoy seguro de que encontrarás un juego que tenga todas las ventajas que ofrece el dealer.
En cuanto a ser jugado sin el dealer, no estoy seguro de que hay un solo juego de poker donde se puede lograr eso. Texas Hold’em es también un juego en el que tienes más de una mano a la vez, es toda una tabla de manos.